POLITICA DE CALIDAD DE SERVITRUCKS 2014, S.L.

En el presente documento tiene por objeto describir un sistema de aseguramiento de la calidad y la organización de nuestra empresa, así como el compromiso de cumplir con los requisitos legales y reglamentarios y mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de calidad.
La política de calidad de SERVI TRUCKS 2014, S.L. contribuye a que la marca sea reconocida por sus clientes como innovadora, eficaz y afectiva.
Con la certificación ISO9001/2015 nos marcamos unas metas para los distintos departamentos y así mantener y mejorar el nivel de calidad con el que poder competir sin miedo al fracaso dentro del mercado en el que vivimos.
Con la certificación UNE66102/2017 ofrecemos el servicio de tacógrafos analógicos y digitales a nuestros clientes para facilitarles su día a día.

Objetivos sobre cuatro ejes estratégicos:

1) La orientación del cliente

La calidad percibida por nuestros clientes influye directamente sobre nuestra imagen y éxito comercial.
Debemos conocer y satisfacer las necesidades de los clientes, escuchándolos y anticipándonos a sus expectativas, poniendo en marcha acciones de mejora constantes en nuestro funcionamiento.

2) El compromiso de todos los responsables departamentales:

Todos los responsables de los departamentos se comprometen en el dominio de la calidad y deben:
1- Comunicar objetivos claros, saber cuantificar, evaluar y obtener resultados.
2- Ayudar al RC y a los empleados a desarrollar sus competencias para conseguir la mayor eficacia.
3- Tener una visión global del negocio y una perspectiva a medio y largo plazo.

3) La participación de cada uno:

Todos los responsables deben tener:
1- Los medios necesarios para desarrollar bien su función asegurando la calidad de su trabajo.
2- Estar bien informados de los objetivos, asegurando la buena relación de todos para conseguirlos.

4) La gestión por procesos:

Debemos identificar, documentar y perfeccionar continuamente nuestros procesos:
1- Buscando siempre el máximo valor para los clientes.
2- Adaptándolos permanentemente a los cambios de la organización y sistemas de, buscando siempre el máximo valor para los clientes y haciendo el seguimiento con los indicadores pertinentes para obtener la mayor eficacia.
Todos nos comprometemos a aplicar esta política de calidad y a cumplir los requisitos, incluidos los legales y reglamentarios, para mejorar continuamente la eficacia del sistema de Gestión de Calidad.